martes, 19 de abril de 2011


El Departamento de Relaciones Públicas continua, por tercer torneo consecutivo, con el reconocimiento a todos los jugadores que a través del recuerdo o día a día, forman parte de la historia grande del Club Atlético Lanús.

En lo que va de este año, durante el Torneo Clausura 2011, se comenzó con el reconocimiento a Esteban Andrada, quien se destacó en la Selección Argentina Sub 20 como mejor arquero del Torneo Sudamericano y además obtuvo la clasificación al Mundial. Luego, se continuó con la celebración de los 100 partidos en primera de Diego Valeri con la camiseta Granate. También se recordó al ya fallecido portero Alcides Herrera, quien fuera parte del ascenso de 1990 y decisivo al momento de atajar dos penales en la instancia final ante Quilmes.

Por parte de los campeones del Torneo Primera B Nacional en el año 1992, los homenajeados han sido Hernán Meske y Armando “Urraca” González, dos de los integrantes de aquel plantel. Por último, Sebastián Blanco fue reconocido por el tan conmemorado título del Torneo Apertura 2007.

Como es de costumbre, en cada partido que se juegue como local, cada futbolista recibe una plaqueta y el caluroso aplauso de todo el estadio, agradecido por los logros conquistados en nuestra institución.